domingo, 20 de junio de 2010

6 dias y muchos recuerdos en las maletas.

Hola gente!!!

Bueno este es mi ultimo domingo en Chartres solo me quedan 6 dias aqui.

He estado todo el dia con las maletas y compensando los kilos de cada una de ellas. Veremos a ver que hago con eso, aunque estan ya hechas. Me quedan algunos flecos con las maletas.Ya que no hay manera de equilibrarlas.

Despues el dia no ha estado mal ya que he estudiado y he tenido algunas buenas noticias.

Llevamos todo el dia escuchandolos problemas de la seleccion de futbol de Francia que bueno es como un culebron venezolano.

Y bueno ese es todo mi dia aqui en Chartres un domingo. Creo que mañana iremos a Paris para pasar toda la noche por alli: paseando, disfrutando y viendo Paris durante toda la noche. Ya que mañana es la fiesta de la musica y los transportes funcionaran toda la noche, es por eso que vamos a disfrutar en Paris de uno de nuestros ultimos dias en Paris y en Francia.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: