miércoles, 23 de junio de 2010

Solo 3 dias y superviviente.

Hola gente!!!

Bueno despues de que solo me queden 3 dias y haber sobrevivido al intento de asesinato callejero griego.
Estoy aqui vivo para continuar mi vida.
Y bueno hoy he estado estudiando y hemos ido a hacer unos papeles a la poste en mi caso cambiar la direccion de Francia a España y por hacer eso en La banque Postale me cobran 50 euros, total para enviarme 3 cartas durante 6 meses. Increible!!!
Aqui en Francia en los bancos pagas por todo, todo. Ya hagas una transferencia, como cambiar la direccion. Te cobran por respirar en el interior de la oficina.

Bueno mañana iremos al Collège de Epernon para despedirnos y gracias a dios que la loca griega se larga mañana y no la veré.

Y bueno solo queda un suspiro en Chartres y ya esperamos que nos den la hora par irnos. Y en mi caso empezar una nueva aventura.

Y eso es todo

Hasta Luego
Au Revoir.

No hay comentarios: