jueves, 23 de septiembre de 2010

La huelga y el reencuentro

Hola gente!!!

Ya estoy instalado, la sorpresa fue que mis compañeras asistentes van a compartir habitación cuando por ejemplo yo tengo mi propia habitación aunque dicen que esto será temporal. Y bueno ya he estado con las profesoras de español y ya hemos arreglado todos los problemas que surgieron. Ya he ido a ver los cursos que pueda tener. No ha sido tan raro, no hay demasiada diferencia con España. Luego por la tarde a llegado Laura, mi compañera asistente de ingles.
Y bueno hemos hablado un poco y cuando me ha visto me ha dado un abrazo que me ha dejado sin reacción. Y el domingo voy a Orleans y volver el lunes por la tarde he encontrado un hotel justo en el centro para alojarme por unos 60 euros. Que no esta nada mal.

Y bueno esos son mis primeros días en Alençon.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: