lunes, 20 de septiembre de 2010

Visita turística del Cónsul y mi ultimo día

Hola gente!!!

Ayer tuvimos una visita turística, con el cónsul rumano y las chicas que han llegado de Rumanía. Y lo pasamos bastante bien aunque caminamos muchísimo, subimos al parque Torres, el punto mas alto de Cartagena, después dimos una vuelta por la ciudad. Con estas amables, simpáticas y guapas. Es por eso que con un ochenta por ciento de posibilidades me haga un viaje express a Bucarest sobre el mes de noviembre.

Y bueno lo pasamos genial ayer por la tarde haciéndoles una visita turísticas a las muchachas. Creo que se lo pasaron bien ya que se rieron, hablaron mucho con nosotros, etc.

Y bueno cambiando de tema a esta hora mañana estaré en el aeropuerto de Alicante para irme a París.
Comenzara la aventura de este año con un trabajo relacionado con mi futura profesión o estudios realizados, solo me quedar echarle valor y suerte con todo lo que comienza en lo que siempre hay momentos buenos y malos.


Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: