sábado, 25 de septiembre de 2010

Oh my good!!! Las cosas siguen igual...

Hola gente!!!

Ahora mismo estoy escribiendo desde el Macdonalds que hay cerca de nuestro lycée. Y bueno llegó mi compañera Americana que me despertó a las 5 de la mañana (jet lag) por el ruido que hizo al deshacer las maletas y bueno su nivel de francés no es muy bueno pero nos entendemos.
Con las profesoras va tirando mas mal que bien. No se todavía sigo sin el puñetero horario y bueno parece que hacen el esfuerzo de hablarme, etc. Y en el otro lycée la profesora es mas simpática y ya me ha dicho los días que le gustaría y las clases. Y muy bien con ella, ya que sabe la situación en el MARGO ( Lycée Margarite de Navarre).

Y bueno echo de menos bastantes cosas a mi familia, salir de fiesta, etc. lo unico se que hay otros asistentes de español, que es una chica y eso es todo lo que se.

Este domingo me voy a Orléans, para estar el lunes por la mañana y hacer los papeles que me quedan por hacer. Me tienen loco los papeles, son estúpidos estos papeles.

Bueno si alguien me quiere enviar una carta, mi dirección de Francia es la siguiente:
LYCÉE MARGUERITE DE NAVARRE
Rue du Roselet
72610- Saint Paterne
ORNE ( Basse- Normandie)


Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: