domingo, 19 de septiembre de 2010

Ultimo día de fiesta y sorpresa agradable.

Hola gente!!!!

Este sábado me lo he pasado bastante bien aunque la noche empezó floja en animación termino genial.
Bueno estuvimos por la zona habilitada por el ayuntamiento para beber , solo había chiquillería, 13 a 16 años y luego llegaron los mas mayores de mi edad sobre la una o así.
Era vergonzoso ver a esos chavales borrachos como cubas a esas edades, me dio muchísima pena debo decirlo.

Y bueno como la zona de fiestas este año esta siendo bastante paupérrima, ya las fiestas no son lo que eran , antes estaba todo abarrotado no se podía pasar por ningún sitio y ahora nadie entra a las casetas.
Visto ese plan, nos fuimos a un bar de copas "SOHO" no muy lejos con ambiente selecto y lo pasamos bastante mejor, ya por lo menos el riesgo a que te dieran un navajazo se había reducido a cero. Y  Para terminar la fiesta a eso ya de las 5 de la mañana vi a mi primo Gabi, hacia ya dos años que no lo veía que gusto me dio verlo. Estuvimos charlando un ratico y nada muy simpático y amable. Me alegro mucho de haberlo encontrado.

Lo único que nos faltaron fueron las apadrinadas del Cónsul rumano, pero por diferentes motivos que desconozco no salieron y se perdieron la fiesta.
Y eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: