lunes, 13 de diciembre de 2010

Alençon, galletas y vacaciones

Hola gente!!!!

De nuevo estoy en Alençon.
Y hoy he tenido curso bastante relajado y me han traído las galletas que encargue cookies con caramelo d´Isigny y un surtido de galletas Normandas. No las he probado ya que las guardo para un momento especial.

Bueno estoy ya deseando que llegue el fin de semana para volver a escapar de viaje, mas o menos cómodo.
Y bueno esta semana creo que pasara mas o menos rápida ya que no hay mucho que hacer por aquí en Alençon.

Y bueno eso es todo por hoy solo que el director sigue siendo un cobarde y hoy me ha demostrado que cada vez lo es más ya que estando en la sala de profesores con mis profes de español me ha visto y ha saludado a casi todo el mundo menos a mi y mira que me ha vista varias veces. Y ha sido poco caballero y un cobarde.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: