viernes, 17 de diciembre de 2010

Vacaciones en Caen.

7Hola gente!!!

Bueno ayer tuve que dar clase hasta las 11 de la mañana debido a que la profesora moralista me había puesto esa clase. Y en toda la noche no pude dormir ya que los alumnos del internado hicieron una fiesta justo debajo de donde vivimos. Y parecí que la fiesta estaba en mi habitación. Viendo que la cosa iba para largo me sume a la fiesta y estuve pasándomelo bien y hablando con mis alumnos. Incluso alguna de mis alumnas de terminal me hicieron bailar con ellas. Obligado y con mucho respeto, OJO!!!

Me lo pase muy bien. Bueno ya comencé las vacaciones y he cambiado Polonia por Caen debido a algunos incidentes que no vienen al caso. Y bueno se pueden hacer una idea de con quien estoy si estoy en Caen y han seguido este blog  en los últimos años, meses y días.

Y bueno pasaremos juntos las navidades después de todo tal y como empezamos el año pasado el año nuevo en Chartres.

Y bueno ahora me iré a pasear, ya que esta todo lleno de nieve, una capa de unos 3 cm cubre todo Caen y hace un frío terrible.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: