jueves, 16 de diciembre de 2010

Dispara primero, pregunta después

Hola gente!!!

Bueno este sería mi ultimo día sino fuera por la gentil profesora moral que me puso a sus alumnos un viernes a las 10 de la mañana y me fastidia mi primer día de vacaciones que podía haber sido hoy.

Por lo demás las mismas clases de siempre en el lycée profesional y luego la clase de apoyo de nuevo con Toy Story 3 que le estoy sacando petroleo a esa película con subtitulo.

Hoy de nuevo Racista toco mi puerta y no para desearme feliz navidad, sino para decirme que la encimera estaba sucia y yo le he soltado igual que el horno cuando lo usáis o el otro día todo lleno de migas. No tires la piedra que se te ha visto la mano. Y luego a empezado como siempre a decir idioteces que si debo comprar lavavajillas y esponjas para fregar el mes que viene y le he dicho pues no voy a estar. Y me pregunta con toda su cara porque no estaré y le suelto no es de tu incumbencia. Después le digo lo del ruido y que esta noche no me dejo dormir por ir al baño a vomitar su maldad.  Y me dice que la culpa la tengo yo por cambiarme de habitación y le suelto por mi enfermedad y me suelta si no tienes ninguna enfermedad y hay le he callado la boca diciéndole que si no sabe se callé la boca.

Y bueno me ha confirmado que es una cowgirls de las que disparan primero y preguntan después y el director un idiota de un tamaño sin igual. El idiota me monto el pollo de la habitación por unas manzanas y como los idiotas americanas por si acaso....nos asesina con un cuchillo por clavárselo a unas manzanas recogidas de la calle ( robadas). Una idiotez que roza lo absurdo y más el director que no da la cara el muy cobarde.

Me pone de los nervios la intransigente americana que dispara primero y pregunta después.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: