martes, 14 de diciembre de 2010

clases, asistencia y soy invisible

Hola gente!!!

Bueno en el día de hoy he trabajado en el lycée profesional con los alumnos. Y después he estado hablando con mi tutora sobre el mes de enero y febrero.

La alegría ha venido cuando me han dicho que habían sacado ya las bases de asistente para el año que viene y allá que voy y este año se termina el 3 de enero y salio hace 3 días escasamente. Y bueno el tema esta en que cada vez que salen las bases son en fechas muy raras o bien salen muy temprano o muy tarde respecto a otros países.  Y bueno piden los mismos requerimientos de todos los años aunque creo que han quitado el certificado medico o yo no lo he visto ya que suele ser en el segundo paso.

Pero corre un rumor entre los asistentes de que este año va a ser el ultimo año de los acuerdos por los planes de recorte por la crisis financiera. Es mucho el dinero que se gasta, según los políticas para en muchos casos cubrir una plaza de profesor de español que no hay en el lycée que es lo que me dicen muchos asistentes en algunos casos. Mano de obra barata y con contrato por obra y servicio.

Los exámenes de Orleans, ya me los han confirmado desde el 5 de enero hasta el 14 de enero casi dos semanas que me tendré que tirar en Orleans. Pero que le vamos a hacer.

El otro día me paso algo bastante "triste" ya que estando en la estación de trenes para volver el domingo a Alençon, también estaba una asistente que vive en Argentan vamos a 15 minutos de donde estoy. Pues yo estaba con Lucille en ese momento y la asistente se acerco a hablar con ella pero conmigo que me conoce, alguna vez ha hablado conmigo y todo. Ni me hablo paso de mi como de la mierda, la muy idiota. Se lo dije a Lucille y ella me dijo son imaginaciones pero cuando Lucille fue a despedirse de ella la acompañe y ella le dijo Conoces a Diego, y la otra si tal pero vamos como si escuchara una mierda caer y cambio de tema. Una tía muy desagradable, casi ningún asistente la conoce por lo que he preguntado y encima boluda.

Pero bueno eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: