lunes, 27 de diciembre de 2010

La cena de Navidad y un regalo.

Hola gente!!!

De nuevo estamos en Caen, despues de la pantacruelica comida de navidad en la casa de Lucille mas de 5 horas sentados en la mesa y venga salir comida: Nunca habia visto una barca llena de marisco una el viernes noche y otra el sabado enorme con muchisimo marisco: cigalas, gambas, cangrejos, etc.

Y despues carne y caracoles, yo de todo esto probe poco ya que con la operacion no tengo el estomago muy fino para comer tanto. Pero he estado muy bien con Lucille sobre todo. Estaba hasta su hermana que vino de Annency para estar con la familia.

Para el 6 o 7 de enero volveremos a España para poder descansar de estas vacaciones que mas que vacaciones han sido lo mas raro, siempre me pasan cosas raras y es bastante habitual.

Aqui ya se han dado los regalos de navidad y bueno entre Lucille y yo pues nos hemos regalado y ella me ha regalado una camara de fotos Reflex Sony alpha 230. Y yo ha ella regalos o pequeñas cosas que me habia pedido ella.

Y bueno eso es todo con mis testiculos,nos vamos a acercar esta tarde al hospital para que le echen un vistazo a los puntos y vean si va todo bien.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: