miércoles, 29 de diciembre de 2010

Sopa china y el misterio del dolor testicular

Hola gente!!!


Bueno el día de hoy por Caen se ha presentado nublado como habitualmente. He comprado los billetes para volver a España y que me vean mis testiculos, ya que no estoy muy seguro de la operación que me hicieron aqui, no dudo de la profesionalidad de los medicos franceses.

Asi que para el día 3 de enero iremos a Alençon y el 4 a Paris para hacer noche, ya que el 5 de enero cojo el avión a eso de las 11h con destino directo Alicante.

A partir de este momento estoy mas tranquilo ya que podre hablar mi lengua normalmente y explicarme mejor con los medicos , no como hasta ahora que aunque tengo buen nivel hay mucho lenguaje coloquial medico que no conozco.

Y hoy en Caen hemos ido a tomar con el frío que hacía una sopa china: la mía con pato y la de Lucille de raviolis con gambas, la verdad que eran unos tazones de medio litro con los ingredientes y llenaba muchisimo.

Ya por la tarde hemos descansado sobre todo yo que con la cirugia me duele a menudo y me siento incomodo por los puntos, l tener que andar o bien el dolor que me aperecio y que parece ser que tiene conexión con mi testiculo operado.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: