jueves, 30 de diciembre de 2010

Zona industrial de Caen-Mondeville

Hola gente!!!

Bueno hoy he ido hasta la zona de industrial de Caen-Mondeville en autobús con algún dolor que otro para ver algunas cosas. Algunas tiendas de segunda mano, en la que he encontrado un objetivo para la camara Sony, por solo 40 euros y bueno ya que es de la marca Minolta. Aunque había dos el otro estaba roto y no funcionaba bien con la camara por eso solo me he traido uno.Tenian de todo desde Xbox, hasta el mitico portatil Mac clamshell de color naranja " tapa de vatér". Me he quedado alucinado por algunas cosas.

Por lo demás he estado visitando tiendas de descuento como NOZ y MULTILOTS en los que puedes comprar productos fuera de stocks, con taras o sin abastecimiento por un precio irrisorio.
Todo esto estaba a escasamente 600metros unas cosas de las otras por lo tanto no me he movido mucho.

Mañana y despues de un cierto lío, mi operación de testiculos, con los dolores provenientes de ella: hemos decidido quedarnos en Caen y pasar la nochevieja juntos ya que era una gran historia para ir hasta no se donde y el transporte.

Y bueno el dolor amaina pero muchas veces debo tomarme las pastillas contra el dolor ya que son fuertes y no me permiten ni andar sin tener molestias.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: