martes, 28 de diciembre de 2010

Tramites,informes y dolores

Hola gente!!!


Hoy he ido a terminar los tramites para demandar una plaza de asistente pero la sorpresa esta en que me he pedido como primera opción Martinica en las Antillas. Y este año ha sido una locura no han pedido certificado medico, papeles certificando estudios, etc. Solo que le enviaras el archivo pdf que salía al terminar al ministerio de educación.

He estado ensayando con la camara nueva reflex por la ciudad echando fotos y realmente salen bien aunque tengo que controlarla un poco más ya que hay alguna función que no controlo debido a que son parametros que no tengo ni idea.

Y mi operación sigue igual pero me duele igual que antes de la operación, ya que en el informe que fuí a buscar ayer pone que no encontraron nada y que no encontraron solución asi que me voy a esperar a España para que me vean ya que es un dolor bastante peculiar ya que me sigue doliendo el testiculo, la ingle hasta casi el costado. Pero me espero a ir a España de vuelta porque aqui no me fio de que me vuelvan a operar para "investigar que puede ser". Bueno ayer para ir a buscar los informes fue una historia para explicarle que los necesitaba para España para juntarlo con mis informes medicos, etc. Pro bueno al final aceptarón darmelos, pero tenía que ir en persona a recogerlos.


Este mediodía he enviado los papeles de asistente y además enviar a la jefa del departamento de español de la universidad de Orléans la ficha de la operación para ausentarme de los examenes y poder ir a España a saber que me pasa entre la ingle, testiculo y mi costado izquierdo.

Eso es todo por hoy desde Caen.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: