lunes, 17 de enero de 2011

Cambio de fecha, listas y felicitación de año nuevo.

Hola gente!!!

Un día muy peculiar tanto a nivel personal como a otros niveles.
Mi profesora, la que me tiene que hacer el examen estaba en un momento difícil y bueno el examen se retrasa una semana más. Ya hasta el 25 de enero, que es la fecha que más o menos sabía que iba a tener que hacerlo.

También la profesora más joven del lycée me escribió para felicitarme el año y además para preguntarme cuando iba a volver. Total el 25 también me quitan una muela del juicio y se junta todo. La verdad es que vengo a España para arreglarme entero y marcharme, pero como en España en ningún sitio.

Esta mañana, llamé al ministerio de Educación por lo de las plazas de asistente y las listas no definitivas van para largo en dos meses las sacan. Menuda alegría debo buscar alguna cosa en Francia o en otro sitio para no estar en España con esta crisis de caballo y en esta Región de Murcia donde hay mas chorizos y ladrones que políticos honrados, cosa que la honradez escasea en esta clase política de la R. de Murcia.

Y bueno que desde aquí, mando un fuerte beso a alguien especial que avanza en el mismo barco que yo para realizar un  largo viaje juntos, aun con dificultades o facilidades, siempre sale el sol después de una tormenta. Gracias por todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: