viernes, 21 de enero de 2011

Operación, no papeles, no salario...

Hola gente!!!

Hoy ha sido una locura den día, debido a que se me ha ocurrido algo surrealista. Ya que el lycée se ha cubierto de gloria con mi baja por la operación ya que nadie envió ningún papel , aunque yo lo dí, a la Academie (Consejería de educación) y bueno hoy me entero que me faltaba un papel del cual no me habían hablado, no soy francés para saber que papeles necesito. Pues nada me pueden escribir para que me reúna con el director fantoche y me insulte pero para un papel importante del que depende que me paguen, el personaje no da la cara ni me escribe un email para decirme que falta un papel.

La Academie, se lava las manos ya que ellos no reciben ningún papel debido a que el lycée no envio absolutamente nada, cuando a mi me operan y doy aviso al lycée. Pero me dicen que voy a tener que devolver el dinero que me den este mes ya que como ellos no han recibido ningún dato de que estaba de baja. Tambien hay una ley que dice que como no soy personal titular de la plaza, vamos que soy asistente de lengua española, no tengo derecho a recibir mi salario si no he cotizado 4 meses mínimo. Debido a eso y juntando el tema de que no han dado mi baja desde el lycée. Una locura.

Gracias a dios que he llamado al CIEP y después de 4 llamadas una mujer española me ha respondido y parece ser que ellos van a meter mano debido a que yo he cumplido con todo, he dado mi papel, he ido al medico, etc. Y claro la situación es surrealista en todos los aspectos. Que devuelva, el dinero que me paguen este mes  ya que como nadie ha dado informe  de que estaba de baja por una operación que si que sabían y  todo por culpa de algunos personajes.


Para llorar y no tener lagrimas.ç

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: