martes, 18 de enero de 2011

Están locos estos galos (franceses)!!!!!!

Hola gente!!!

Bueno entre repaso del estudio y alguna que otra llamada.
Pues he llamado a mi tutora del lycée y bueno ya me ha dado no malas noticias pero siempre es todo complicado en Francia. Me piden una baja de trabajo que no tengo después de la operación y que en el hospital ni me hicieron.

Total me mandaron a casa con los puntos y los dolores, no se preocuparon de darme una baja ni nada parecido, pero pensando llevo puntos durante mas de un mes y medio. Y este primer mes estoy muy incomodo para subir, bajar escaleras y para ducharme. Y piensan que voy a trabajar así.

Están locos estos Franceses!!! Me pidan papeles que no tengo y me hagan ir a trabajar en diez días después de la operación, hay que estar muy tonto. Y mas cuando la Academie no ha dado la cara: ni llamadas, ni emails ni nada. Un misterio paranormal.

Luego hay otra cosa que me sorprende la hipocresía de los asistentes de Normandia de alguno de ellos. Ya que ninguno se conoce pero tienen fotos de todos con todos, misterioso el asunto. No salen de fiesta pero hay fotos con la hora de por la noche, realmente me decepcionan los asistentes de Normandia en su mayoría empezando por la chilena de Alençon que fue una hipócrita pero bueno.

Y bueno eso es todo siempre líos cuando llamo a Francia lo único que me echan de menos por el trabajo que aunque poco pero quitaba mucho trabajo a las profesoras de preparación con los alumnos. Y parece ser que tienen ya ganas de que vuelva. Si en el fondo me quieren...

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: