jueves, 20 de enero de 2011

Pagar se paga, esto es Francia!!!

Hola gente!!!

Bueno el día de hoy me ha dado bastantes respuestas: En este caso el pago de la habitación de Alençon, no me van a dejar no pagar este mes de alojamiento aunque no este. El dinero es el dinero y más en Francia que parece que esta mal hablar de dinero pero todo funciona con él. Y más en Francia solo por tener mis cosas en la habitación me la cobran pero bueno.

Después ya me han confirmado el examen de la universidad. Para el 25 de enero y bueno también tengo ganas de volver no se me gustaría volver porque empiezo a sentirme sin encajar en un lado , ni en otro. Una de mis grandes molestias es los asistentes de Normandia que no son nada amables para relacionarse con los otros, digamos que son  bastante interesados, la verdad es que en otras regiones los asistentes son mas abiertos, aquí hay gente que ha desaparecido de la faz de la tierra. Ya que no sabemos nada de ellas asistentes de la misma región pero que hacen su vida. No se no hay un grupo o gente abierta, cada cual a su aire y si no estas en una ciudad grande . Nada de nada.

Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: