viernes, 7 de enero de 2011

Ipod touch en Cartagena.

Hola gente!!!

De nuevo en Cartagena, hemos ido a las rebajas pero pocas rebajas hay y pocas cosas se ven interesantes.
Me he comprado la 4º generación de mi Ipod Touch y el otro a ido a las manos de mi madre que lo quería.

Por lo demás me ha comenzado a dar el mismo dolor en la ingle que me llevo al hospital de Caen y por el cual me operaron en tierras Normandas.

Con Apple un lío ya que he ido a registrar un código de seguro de un año más para el ipod Touch y no me lo acepta porque necesita la prueba de compra y tengo hasta la caja del producto, así que tendré que llamar para que me lo activen ellos.

Luego active el GPS de Sony con el ordenador  ya que no funcionaba después de 3 intento y al 4 intento funciono de manera impresionante las rutas las clavo en el google earth.

Y bueno eso es todo desde Cartagena, con un dolor que seguramente me lleve a visitar el hospital de Cartagena para ver si encuentran lo que tengo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: