lunes, 3 de enero de 2011

Preparar maleta y 600 post

Hola gente!!!

De nuevo estoy de vuelta en Alençon, esta vez con Lucille. Después de pasar las navidades tenía que venir para dar mi papel de baja por la operación ya que me ausentaré durante todo el mes de enero.
No he podido ver a las profesoras y he pagado la habitación para que no me la desmantelen mientras no estoy en ella por impago, como un levantamiento de bienes.

Lucille a podido ver la mezquindad de mis compañeras sobre todo de la americana que se  cree que esto es su palacio, con sus postales en la puerta del frigorífico y su TDT comprado en la Fnac que en 40 minutos a desaparecido de donde estaba, seguramente cuando ha sabido que había vuelto de mis vacaciones, total me vuelvo a largar de nuevo.

He preparado la maleta ya que mañana tenemos el tren a las 7 y 20 minutos de la mañana y tenemos que ir andando a la are a casi 3 km ya que no hay ningún autobús.
Es lo malo de este lycée y una de las cosas de las que me quejo y con razón esta donde cristo perdió el zapato.

Y eso es todo por hoy.
Gracias por leer estos 600 post.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: