sábado, 8 de enero de 2011

Garantia Apple y malestar general

Hola gente!!!

Otro día mas en Cartagena, lo único que llevo varios días con malestar general vamos me duelen los músculos, como si hubiera estado en un gimnasio. Desde que volví no estoy acostumbrado a la humedad de Cartagena y de nuevo a un clima tan cálido.
Total en Alençon estamos a 2º o -2º  depende de los días y sin humedad con un frío que poniéndote bien abrigado no tienes problemas.

Por lo demás ayer tuve de nuevo problemas con Apple en este caso para registrar la garantía del ipod, ya que me pedían el ticket de compra de la garantía y eso que tengo la caja y el numero de la caja y todo. Por ello llamaré a Apple, ya que siendo un regalo no tengo porque tener el ticket de compra que es vergonzoso.

Pero bueno siempre Apple dando problemas me gasto el dinero en un Ipod y despues me ponen problemas para añadirle 1 año mas de garantia al Ipod que cuesta 59 euros.

Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: