jueves, 6 de enero de 2011

Reencuentro en Cartagena

Hola gente!!!

Ya estoy en España y hoy día de reyes he ido a ver los regalos que se había hecho mi familia ya que como mi visita ha sido tan inesperada que no me esperaban.
Había de todo pero ha sido algo atípica porque yo no debería estar aqui. Debería haber venido para hacer el examen estar unas dos semanas al final de enero y volverme. Pero por la operación pues claro adelante todo lo planeado aunque como me iba a venir igual.

Pero bueno después hemos ido a comer a un italiano, después de enterarme que uno de mis restaurantes favoritos en la calle del cañón ha cambiado de dueño y ha perdido el estilo y la clase que le caracterizaba: El Principal.

Triste noticia y bueno he probado mi GPS para la cámara de fotos, podéis ver como salen las fotos localizadas con una exactitud muy buena y sin fallos en el 98%. Podéis verlas en las imágenes que salen en la columna de la derecha.

Y bueno luego he visto a mis amigos y hemos pasado un rato entretenido.
Eso es todo en Cartagena donde me recupero de mis puntos testiculares

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: