miércoles, 23 de febrero de 2011

El barco zarpa del lycée


DSC03123
Cargado originalmente por molero110

Hola gente!!!

Miercoles y hace poco hemos llegado a Caen desde Argentan. Bueno tenia cosas que hacer de cara a cuando termine mi trabajo de asistente y la vida sigue. Y debo contnuar haciendo cosas y consiguiendo metas. Pues he ido a La banque Postale para cambiar mi dirección fija del banco a España y bueno despues de darme una hoja para cobrarte y reenviarte el correo, que no ha servido para nada. Por fin se han enterado de lo que quería y a raíz de la crisis las cosas se han puesto más duras. Ya que ahora me piden una factura de mis padres: agua, luz, TV, etc. Pero que venga el domicilio, es algo bastante común en Francia pero las dos veces que hice esto no me pidieron esto.

Luego tambien estoy viendo para que me paguen el paro, gracias al grupo de facebook de asistentes españoles me han dicho como solicitar el paro en Francia ya que he cotizado pero el problema puede ser que este en que soy estudiante y en Francia hay algunos problemas con ese tema de trabajo y estudios. Y despues cobrar el paro.

Tambien escribí a mi profesora responsable del practicum para decirle que no podre hacer las practicas y bueno me ha apoyado y me ha dado animos, ya que ella me conoce bastante bien y tampoco le gusta que no lo haga pero otras personas son las que mandan.

Y bueno me encuentro en Caen haciendo todas estas cosas, en mi dia libre y seguramente el lunes que viene iremos a Paris por una oferta de trabajo de Lucille y porque debo ir al Consulado a preguntar el asunto de los papeles del paro.

Tambien quiero darles las gracias a mis padres por aguantarme en las practicas y en todas los programas en los que participo y en los que ellos me apoyan en mis decisiones aunque no esten muy de acuerdo. Gracias por estar siempre ahí.

Y es un día lluvioso en Caen.

Hasta Luego.
Au Revoir

No hay comentarios: