martes, 22 de febrero de 2011

Gare de Alençon fantasma


DSC02836
Cargado originalmente por molero110

Hola gente!!!

Hoy martes, escape del lycée ya que solo tenia una clase en el lycée profesional con la profesora que es simpatica, me trata bien, no se normal. Mucho mejor que las otras. Y despues de esa clase me marche porque tenia el apoyo a las 4 de la tarde y no viene ningún alumno. Me he escapado como Rambo en Afganistan, he salido cargado de bultos entre horas que no hay nadie en el patio ni en la puerta para no levantar sospechas. Total a nadie de ese lycée le importo.
Por eso me fuí a Argentan a ver a Lucille y a encontrarme con ella. Y pasar hasta el viernes en Caen, volver para dar una clase el viernes y listo empiezo las vacaciones.

Estoy algo desanimado por las practicas y la poca verguenza de algunos profesores caso de profesora de una asignatura de oral que tenemos y de la misma encargada de llevar los practicums. Pero bueno los caminos del señor son inescrutables.

En la foto os presento la Gare de la ciudad de Alençon un día cualquiera, parece una pelicula de miedo con la niebla que es bastante habitual.

Un saludo y por fin libre del lycée

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: