lunes, 21 de febrero de 2011

Lunes de noticias...

Hola gente!!!

Hoy he recibido noticias de mi facultad bastante malas y gracias a mi madre que me ha apoyado. Y ella escribió por su propia decisión para ver que pasaba con las practicas.Pues no las puedo hacer porque no van a hacer una excepción por mi. La vicedecana tiene poca idea y hay cosas que tiene razón pocas pero en muchas no tiene ni idea de lo que dice. Esto ha sido un golpe ya que me imaginaba que iba a hacer las practicas y librarme de esta parte pero ahora tendré que ir a una convocatoria especial de noviembre para hacerlas. Una locura de universidad de murcia que mucho irse al extranjero para mejorar pues cuando estas nadie mueve un dedo para facilitarte las cosas o ayudarte a realizaras. Poca ayuda he tenido pero bueno por lo menos mi tutora Erasmus que si que se ha movido.

Bueno y he tenido las clases y de nuevo la profesora del lycée principal me dejo el trabajo apuntado en el casillero como si fuera un perro. Y me lo dejo el mismo día pocos minutos antes de ir a clase.  Y bueno las otras clases bastante bien y ya poco después he hecho las maletas para mañana irme a Caen. ya que no tengo clase hasta el viernes.Y para dar esa clase prefiero ir y venir.

Y eso es todo en este día de alguna noticia mala, haber cuando me llegan las buenas.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: