viernes, 25 de febrero de 2011

El tren de ida y vuelta


photo
Cargado originalmente por molero110

Hola gente!!!

Bueno hoy he ido al lycee desde Caen ya que como nadie se preocupa de si estoy o no en el lycée y las clases de apoyo a nadie les importa. Y a proposito del apoyo mis compañeras se esconden en la habitación para no ir a hacer esas horas sobre todo la cowgirl.

Y bueno me he levantado a las 6 de la mañana y a las 9 y pico estaba en Alençon, he dado mi clase de oral con los tres chavales, me he cruzado con las profes y he ido a la secretaria para ver lo del paro. No tenia ni idea y se ha hecho la idiota como siempre desde que la Academia se la lío parda.

Tambien he recibido mi salario de este mes, creo que completo ya que al ser febrero y al no haber trabajado una semana. Me han pagado casi lo mismo que el mes pasado con una diferencia de 50 a 70 euros. Pero bueno el gran montante lo han pagado.

Y bueno ya estoy de vacaciones y esta semana las pasaré en Caen, Paris y alguna otra ciudad de la región y alrededores.La semana siguiente nos vamos a Jersey, en una autentica odisea de trenes y transportes. Pero bueno hay que disfrutar.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: