viernes, 4 de marzo de 2011

El Cementerio de las cuatro naciones.

Hola gente!!!

Hoy hemos ido Lucille y yo a comprar a las tiendas de stocks. Ya que tambien tienen productos bio y productos españoles. Una de las cosas que mas impresionado me ha dejado es que tienen la Ajonesa por 40 cts como dije el otro día y las pipas el piponazo por 50 cts el paquete grande. Me siento como en España!!

Bueno esta tarde salí a hacer unas fotos al cementerio de las cuatro naciones, es un cementerio que esta en los lugares insolitos de Caen y que bueno la mayoria de tumbas son del siglo XIX y XX .

Estaba muy tranquilo pero muchas de las lapidas estaban descuidadas y estaba comido por la vegetación. Ha sido bonito. Y estoy preparando mi pequeño viaje de mañana a Honfleur/ Le Havre todo depende de los horarios del autobús y haber si hacemos coincidencia ya que me tendre que levantar a las 7 de la mañana del sabado para poder ir hasta la estación ha tiempo de cogerlo.

Y eso esto por hoy en Caen.


Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: