miércoles, 2 de marzo de 2011

Recados en Caen


DSC03514
Cargado originalmente por molero110

Hola gente!!!

Hoy he estado viendo algunos asuntos, entre ellos mi ex-jefe del proyecto de SVE. Ya que faltaban papeles por firmar y ha pasado casi 8 meses desde que lo terminé. Me soprende que sigan en enredados con ese asunto.

Luego he cambiado por fin mi dirección de la cuenta francesa a España, y les ha valido la fotocopia de la factura del agua y la luz para cambiarmela. Gracias a dios!!!

Y en mi supermercado de cosas como: restos de series, fueras de stock, etc. He encontrado Ajonesa de la marca Chovi. Madre mía y solo por 50 centimos la pequeña y 90 centimos la grande, quedandole casi un año para caducarse. Me gusta la tienda NOZ y Multilots de Caen.

Y bueno ya nos queda poco para ir a Jersey y estoy guardando dinero para pagar los dos meses de habitación y para mi colchón economico a futuros. Ya que no se sabe.

Y eso es todo en Caen la ciudad donde cada vez da mas miedo ir en el tranvia porque hay cada vez mas gentuza: borrachos que echan peste, vomitan, insultan, etc. Locos que hacen cosas raras y bastante gente rara .

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: