martes, 1 de marzo de 2011

Martes en Caen


DSC03574
Cargado originalmente por molero110

Hola gente !!!

Hoy ha sido un día raro en Caen he mirado la cuenta del banco ya que debo sacar dinero para pagar los dos meses de la habitación del lycée dichoso y eso que no estuve en enero y la pagué igual. Banda de miserables.

Y bueno esta tarde hemos ido con las amigas de Lucille, las cuales no se veían desde navidad ya que como pasa aqui en Francia, la gente esta muy dispersa por la geografía una en Lille , otra en Evreux, etc.
Y solo se reencuentran en vacaciones y ni con esas ya que fuera de vacaciones de navidad no se tienen las mismas vacaciones ya que van en escalera y por regiones, una semana antes una zona de regiones, la siguiente semana otras regiones empiezan las vacaciones y otras terminan. Y cosas así. Este año la zona dónde estoy yo esta bien ya que el final del contrato me coincide con las vacaciones y así podre viajar un poco antes de irme a España u Orléans.

Y después cenamos con mas amigos que vinieron de Orléans y de pueblos cercanos y bueno fue una buena noche mejor que otra que tuvimos antes con una compañera del Máster de Lucille que bueno a mi no me hablo en toda la noche y era la anfitriona y eramos 5 personas.

Y bueno eso es todo en Normandía.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: