jueves, 3 de marzo de 2011

La pradera de Caen.

Hola gente!!!

He ido hoy de visita a una de las partes de Caen que no había ido todavía. La pradera de Caen esta justo al lado del Hipodromo de Caen. Pero yo me imaginaba que iba a ser algo espectacular o bastante buena.
Pero nada de nada, era una especie de estanque con cuatro pajaros nadando. Y justo al lado estaba el lycée Malherbe en el que hay algunos asistentes que son  bastante hipocritas.

Por la tarde hice uso de ser estudiante de dos universidades una francesa, a la que tengo que ir proximamente y otra española la cual debo abandonar en poco tiempo ya.

Y Un jueves poco se puede hacer en Caen. Tenía pensado ir a Le Havre y me compre los billetes pero me era imposible ya que las conexiones son un tanto estupidas. Ya  que debo llegar a Deauville y de alli coger otro autobus para llegar pero solo hay uno de cada tres que van a Le Havre. Asi que creo que me iré el sabado por lo menos hasta Honfleur. Que me han dicho que es bonita. Ya que llegar a Le Havre se hace dificil debido a que las correspondencias por tren son con Rouen y no hay muchas o bien con Deauville y tampoco hay demasiadas. Yo quiero ver el Puente de Normandia y Le Havre que es ciudad patrimonio de la Humanidad.

Y eso es todo desde Caen.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: