lunes, 11 de abril de 2011

Mi ultimo día...

Hola gente!!!

Puedo decir que oficialmente ya he terminado mi trabajo. Igual que hizo el viernes la víbora alemana, pero yo he salido silenciosamente. Me he despedido de quien tenia que hacerlo y total las profesoras del lycée principal no están ni preocupadas

Tampoco nadie estaba interesado en mi, por lo tanto he ido al lycée profesional ha dejar el regalo para la profesora, ya que ella no estaba, me imagino que estaría de baja. Y bueno se lo he dejado en el casillero.

Poco después he ido a la mujer de las habitaciones a que viera la habitación limpia, eso me ha enfadado un poco, porque estoy seguro que a las dos puercas que vivían conmigo no han tenido ni que enseñarsela y yo por ser tio si. Con decir que ayer había dos enormes bolsas de basura en la cocina que están ya echando olor y que la sucia americana no había tirado.

He dejado la habitación limpia y vacía, alguna pelusa me quedaba pero no se de donde han salido ya que  ayer pase el aspirador por todo.

Pero bueno ya definitivamente he dejado el lycée. Ya que bueno los alumnos bien pero el lycée en general me ha decepcionado.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: