lunes, 11 de abril de 2011

Resumen de Asistente: Malo y Bueno.

Hola gente!!!

Bueno esta entrada será un resumen de todo mi experiencia como asistente.

Lo primero es el lycée y las profesoras francamente decepcionante, ya que no han estado a la altura de nada ni de las situaciones. Luego el director es un impresentable, que me acuso de violento y agresivo por unas acusaciones de las dos idiotas mamarrachas que vivían conmigo por unas manzanas que se pusieron pochas(malas). Y luego me demostró ser un impresentable cuando no enviaron mis documentos de la operación y ni se preocuparon si estaba bien o no, pero eso también las profesoras no tuve ni una llamada de su parte. Casi me quedo sin sueldo por culpa de todos estos idiotas.

Mis compañeras asistentes dos tias más falsas que los fariseos, me hicieron la vida imposible y cada vez se hacía con mas espacio dentro del piso llegue a  pensar que me iban a echar y después de las acusaciones, etc. Realmente han sido falsas y malas, realmente malas. Si se mordían se envenenaban. Además los otros asistentes de la ciudad fueron unos idiotas ya que no quisieron ni conocerme ya que seguramente las dos víboras les dijeran algo malo de mi.

Luego tampoco he de dejar de lado a los asistentes de Normandía a cada cual mas falso e idiota. Porque digo esto, porque ninguno se conocía les preguntabas o intentabas quedar con ellos y siempre estaban ocupados pero !Sorpresa¡ es que habían quedado con otros asistentes. Me han parecido muy poco compañeros y bastante aprovechados e interesados. En mi pueblucho no había nada y claro nadie me llamaba ni quedaba conmigo. Total estaba donde cristo perdío la zapatilla. Y en cambio ellos se han hecho rutas todos juntos y fotos de colegas y amigos.
 Entre ellos un español del norte que es más interesado que nadie y falso, una mexicana que siempre esta ocupada pero su album  esta siempre lleno de fotos, otra mexicana que me agrega casi al final debe de ser para acoplarse, un canario que esta mal formado, una de centro america que es un travesti y una del país del tango que parece un bollo y encima me habla en francés la muy asquerosa, luego otra española que no contacto con nadie y no me dejo su plaza cuando solicite por mi enfermedad y la he visto varias veces y ni si quiera me ha saludado habiendome   reconocido.

Y luego otros asistentes que han desaparecido en combate o no han querido saber nada, tengo conocidos asistentes que han sido mas simpáticos y agradables siendo de otras regiones que los de la mía propia.


Luego lo bueno ha sido reencontrarme con Lucille, también la operación que me permitió descansar un mes del lycée, viajar a ver a gente que me acogió en sus casas como Marie Ange en Lyon, Cindy en Chartres, Océane en Orléans, etc. La verdad es que he tenido ratos muy buenos pero siempre fuera del lycée. Me ha permitido encontrar de nuevo a la persona que considero importante y con la que quiero estar y con la que estoy. Que me hace feliz y me quiere pese a todas las cosas.

Los alumnos se ha portado realmente bien y alguna profesora que otra también y se lo he agradecido total no siempre critico. La experiencia docente aunque bastante pequeña ha sido muy positiva y los alumnos han estado agradecidos. Y eso me ha alegrado muchísimo era una de las cosas que me hacía seguir con el trabajo.

La experiencias ha tenido sus cosas buenas y sus cosas malas pero he sacado una experiencia más para el camino de la vida.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: