miércoles, 13 de abril de 2011

Vagabundeando por Normandia


DSC06224
Cargado originalmente por molero110

Hola gente!!!

Seguimos por Normandia, en casa de Lucille, ya que yo estoy de gitano, porque no tengo domicilio fijo por el momento. Y luego durante la semana estamos en Caen en el piso de Lucille. Vamos como un vagabundo!!!
Dentro de unas dos semanas nos iremos a Berlin para hacer una visita un poco antes de que sea mi cumpleaños.

Bueno sera mi segundo cumpleaños lejos de mi familia y de España lo que mas me alegra es que no haya sido en el lycée. Que me ha causado un trauma psicologico despues de ese semi bulling al que me sometieron: acusaciones, desprecios y luego el vacio tanto que no saben que he dejado ya el lycée.

Y bueno ahora recargo pilas para cuando en mayo deba volver a estar activo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: