domingo, 10 de abril de 2011

Mudanza, limpieza y habitación vacía...

Hola gente!!!

Hoy, Domingo y si dios quiere sera mi ultima noche de dormir en el lycée Marguerite de Navarre o más conocido como "Margo". Después de 7 meses de infierno, operación, etc. Este lycée realmente ha sido el que peor ambiente ha tenido con profesores y manera de funcionar, ya que el profesional ha sido un gusto y un placer trabajar allí.

Esta tarde han venido la familia de Lucille para ayudarme con las bolsas y maletas que tenía aquí, gracias a dios que no tengo el síndrome de Diogenes. Pero aun así tenía algunas cosas, pero ya las había ordenado y meter todo en el coche no ha sido mas de 35 minutos.
Y bueno después he limpiado y fregado la habitación ha quedado limpia, más que cuando yo entre la primera vez, debo decirlo, me toca dormir esta noche con toda la habitación vacía. Y lo peor es que tengo a la cowgirl de Chicago sola aquí, que como se vuelva loca me clava un cuchillo. No ha salido en toda la tarde, ya que ahora esta sola y tiene miedo, no esta su compañera víbora con ella.

Todo esta ya vacio y mañana por la mañana abandono la habitación, sin que nadie lo sepa por lo menos las profesoras de español del lycée principal ni lo saben y no creo que les importe. Solo me despediré de la gente que valga realmente la pena.

Y en algunos días haré un resumen de esta experiencia: para bien o para mal.
Mañana un nuevo y ultimo día en el lycée y en Alençon.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: