lunes, 9 de mayo de 2011

Dos examenes más: Français y Literatura.

Hola gente!!!

Ya estamos en la recta final de los examenes en Orléans. Hoy han sido dos examenes uno de literatura del siglo de oro: El buscón de Quevedo, bastante facil ya que ha preguntado cosas no muy complicadas. Al entregar el examen me he encontrado con el profesor al cual le escribi 5 emails no me respondío ninguno y todavía me dice tu me escribistes emails. Y claro he pensado no tienes verguenza. Me dice como te apañastes para estudiar mi asignatura y le he dicho pues con la wikipedia que viene bien explicado. Ha alucinado un poco y bueno ni se ha disculpado por no contestarme ninguno de los 5 emails que le he enviado.

El otro examen era por la tarde y de Francés, este ha sido un cataclismo para la gente de la clase para mi no tanto ya que como no había ido a clase me esperaba de todo. No pregunta como se puede dar las canciones en clase de literatura como uno de los temas y  de que manera estudiarlas. Alucinando se quedo la gente de ver que pedía ejemplos pero que no era nada de lo que habian hecho en clase.
Vamos como ir cortar el cesped con pinzas de depilar. Algo surrealista para todo el mundo para ser en Francés y semejante pregunta conteste 4 caras de folio. Espero que bueno tenga en cuenta que soy español y no es mi lengua materna.

Y mañana examen de Ingles y ultimo examen del semestre.

Hasta Luego
Au Revoir

No hay comentarios: