martes, 10 de mayo de 2011

Final de examenes y vuelta a Caen.

Hola gente!!!

Por fin el ultimo examen, pero ha sido algo estupido ya que no aparecia en la lista de alumnos por no decir que no aparecia, no había nadie de la clase por presentarse, me he tenido que apuntar en el cartoncillo con el que se encuaderna el examen. Algo estupido. Y luego el examen ha sido un derroche de imaginacion made in USA, no me acordaba del inglés ya que bastante tengo con mantener despierto y en forma mi Francés para la vida cotidiana. El espacio que ocupaba el ingles en mi cerebro a sido desterrado a una mera parcela de desierto cerebral. Aun asi he contestado el examen que era un tanto por pasar el tramite ya que si no me presentaba es posible que no me aprueben el semestre, por lo menos que me lo aprueben. Y el año que viene dios dira. Despues de esta perdida de tiempo he cogido el tren con rumbo Caen hasta finales de Mayo que volvere para recojer la habitación del IUFM y hablar con alguna profesora, pero poco más ya que tengo mi billete de vuelta a España para comienzos de Junio.

La maleta naranja que me traje va a ir a la basura, no rueda nada, es enorme, pesa 4 kilos sin nada dentro y es incomodisima. Por eso mañana vamos a buscar una nueva ya que en el camino entre metros y trenes, Me he herido los tobillos con la maleta, me he roto una uña y ha sangrado como un cerdo, tengo los tendones de los brazos engarrotados del esfuerzo de cargar semejante monstruo por medio Paris.

Y eso que le quite peso y dividi en dos maletas las cosas pero ni con esas, pesa demasiado y es la maleta en si lo que pesa no lo que le ponga. Me ha llevado por el camino de la amargura.

Y bueno la semana que viene vamos a Annecy o cerca para ver a la hermana de Lucille y pasar unos dias antes de que me vaya a España para el verano.

Y eso es todo desde Normandia.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: