jueves, 12 de mayo de 2011

Estamos desactualizados en información: CRIJ

Hola gente!!!!

Esta mañana ha sido de limpieza y orden de las maletas para empezar cuanto antes a enviarlas sobre todo antes de ir a visitar a la hermana de Lucille a Annecy. El cual sera mi ultimo viaje oficial por Francia en este curso de momento.

Los resultados de Orléans me los daran en algunas semanas, aunque me alucina porque ha habido examenes que he realizado yo solo, vamos que no hay mucho que corregir, no como cuando son 40 estudiantes.

Poco despues he ido al CRIJ dce Normandia a pedir información sobre voluntariados y las cosas como cambian en un año. De uno que había en los TOM y DOM, ya no hay nada absolutamente y tendría que irme con organizaciones sustentadas por el gobierno francés como Ecolés sans frontières o algunas otras asociaciones. Pero lo mejor es que no había ninguna información y estaba desactualizada totalmente, no sabían nada, vamos un poco vergonzoso me han tenido 35 minutos hasta que ha encontrado algo. Y en el portal del ministerio es tambien algo patetico sin olviidar una pagina que se llama civiwebpagada por el herario publico francés y que parece  mas una ETT que una pagina de voluntariado, ya que todas las empresas francesas grandes tienen anuncios para llevarse profesionales mas baratos por tiempo limitado y asi ahorrar en costes y sueldos.

Y bueno echo la vista para atras y veo este año con cosas buenas y con bastantes cosas malas, no se si habra sido una experiencia de vida o una perdida de tiempo, la verdad. Aunque prefiero considerarlo un experiencia de vida.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: