domingo, 8 de mayo de 2011

Caen-Paris-Orléans: Domingo viajero

Hola gente!!!

Este domingo me lo he pasado viajando en tren: desde Caen hasta Paris y de allí a Orleans con paseo por el metro de Paris para llegar de una estación a otra y con el tiempo justo. Y finalmente llegar a eso de las 18h a Orléans agotado de tanto viaje de tren. 
Mañana tengo dos exámenes el primero sobre el buscón de Quevedo, no me preocupa demasiado ya que lo he dado en el instituto  pero el otro es Français y no uno de reglas gramaticales sino uno de reflexión , donde no hay apuntes, ni manuales que estudiar. Simplemente te da una pregunta y desarrollarla.

Pero bueno y ahora m doy cuenta de que hay como una especie de plaga en mi ventana de la habitación del IUFM de mosquitos pequeñitos pero que  hacen ruido y pican. Pero una cantidad enorme no se si es por el calor o el lugar de la residencia a unos 200 metros del río, pero esta llenisimo de mosquitos sedientos de luz y sangre.

Y bueno eso es todo después de un buen fin de semana con Lucille y de mi vuelta a Normandia prevista para el martes que viene.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: