lunes, 29 de agosto de 2011

De vuelta de vacaciones!!!

DSC01433 by molero110
DSC01433, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!

Ya hemos vuelto de vacaciones y de descansar de escribir aqui.
Finalmente pagué los 86 euros y voy a tener que pagar 1035 euros al fisco francés para no tener problemas con ellos en un futuro.
Y este mes estuvo Lucille en mi casa y lo hemos pasado muy bien. Me ha encantado que viniera ya que necesitaba apoyarme en alguien ya que estoy algo triste.
Por muchas cosas sobre todo por tener que esperar a hacer el practicum que es lo ultimo que me queda para tener el titulo.

Pero tengo un mínimo de 3 o 4 meses de estar en España y creo que eso es lo que me estresa el estar aquí.

Pero me alegra que me pueda apoyar en mi amor.

Y eso es todo en las vueltas de vacaciones.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: