miércoles, 31 de agosto de 2011

Espero que todo llegue a su fin...

DSC01476 by molero110
DSC01476, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

de nuevo un día anodino sin mucho que hacer esperando para poder hacer la matricula en Murcia de mi fin en la universidad. Ya veo la luz al final del túnel y poder organizar cosas para el año que viene. Mirando y mirando por internet alguna cosa que se ajuste a lo que he estudiado y me gusta. Aunque estamos abiertos a todas las cosas.
Encontraremos alguna cosa pero siempre pensando en que quiero estar al lado de Lucille y pasar todo el tiempo juntos que se pueda aunque me toque estar en otro país pero todo se puede por estar con la persona que quieres.

Y bueno espero saldar mis cuentas con ese problema administrativo mañana enviando el dinero a mi cuenta y por fin dar por zanjado el tema y buscar al director del lycée para que me pague la cuenta con el ministerio.

Hasta Luego.
Au Revoir.

Y eso es

No hay comentarios: