martes, 30 de agosto de 2011

Pagar, estudiar y trabajar: vida triste

DSC01855 by molero110
DSC01855, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

De nuevo de vuelta, me encuentro que mis amigos de la tesoreria de Normandia me envian una carta que ha llegado con 26 días de retraso para que pagara la deuda de los 1000 euros dichosos.
Y bueno ya esta en proceso de pago, por lo demás el servicio de correos aqui deja mucho que desear, una postal desde mallorca me tardo 24 días y diversas otras cosas tardan de media más tiempo. El servicio de mi correos de mi barrio es nefasto. Un día llegan con 8 cartas y asi pueden pasar mas de 2 semanas sin cartas y luego otro buen taco de cartas hace unos años llego a un limite que las cosas llegaban con casi un mes muy largo de retraso.

No puede ser que todo esto funcione así y luego la política queremos que funcione que no funciona ni lo mas básico la comunicación.

Por lo demás estamos en búsqueda de algunas cosas y salidas hasta incluso emigrar a otro países de la U.E. para poder trabajar con mi diploma de profesor. Ya que mucho espacio común europeo de Bolonia pero no sirve para nada ya que las titulaciones no están aceptadas en una globalidad, Francia tiene su propio sistema de maestros y Bélgica uno parecido al de España sin concurso solamente por contratos.


Además hoy quiero enviar un saludo y la mejor de mis suertes para mi amigo Juan que se va a embarcar en una aventura en el extranjero. Mucha suerte.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: