jueves, 1 de septiembre de 2011

De la tormenta a la calma.

DSC01417 by molero110
DSC01417, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Las cosas de palacio van despacio, pues ya esta el dionero camino a Francia y de alli al ministerio de Hacienda francés.

Después de esto he llamado a Hacienda y la mujer ha sido muy amable ya que claro estando en el extranjero y la carta con mas de 26 días de retraso, pues cuando le he dicho que el cheque tardaría una semana. Ya esta asunto zanjado, rapidísimo. Sin intereses.

Lo segundo Renfe es bastante estafadora ya que le pregunto al de la ventanilla por algún descuento joven y se lo ha pasado por donde las partes pierden su nombre y cogen uno mas obsceno. Una falta de profesionalidad absoluta. Me voy a Madrid en clase supra y me vuelvo en Renfe a mi disgusto ya que no quedaban muchos supras para la vuelta.

Ya la verdad es que estoy más tranquilo y relajado. Desde aqui felicito a mi padre por los muchos años que ha cumplido hoy.

Seguimos sin que lleguen ni un paquete desde Hong Kong y una carta prioritaria que salio hace casi 26 días desde la casa de Lucille. ¿ Quién dice que Correos funciona bien?

Hasta Luego.
Au Revoir

No hay comentarios: