miércoles, 21 de septiembre de 2011

Antonio Lopez, Sorolla y las pruebas medicas.

DSC02442 by molero110
DSC02442, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!

Hoy ha sido mi primer día de visita medica, de los dos que tengo habitualmente planeados. Me han hecho todas las pruebas aunque esto cada año cambia más ya que cambia el piso de las consultas, el numero de pruebas medicas, etc.

Al numero de pruebas que me hacen que suelen ser unas 4 se une este año la de resistencia, correr en una cinta monitor izado para ver mis constantes y el agotamiento del corazón. Este año salio mejor que la ultima vez que me la hicieron.

Después de tanta prueba en la que salí destrozado de correr en la cinta. Visitamos el museo de Sorolla, muy bonito y la gran exposición del Thyssen sobre Antonio Lopez, ha valido la pena reservar las entradas para ir ya que es impresionante la colección de cuadros que han reunido en el museo.

Una muy buena tarde en familia. Cargado con mi Holter de rigor cada vez que vengo a Madrid.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: