lunes, 19 de septiembre de 2011

La vida es un escenario.

DSC02409 by molero110
DSC02409, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!

Otro día sin mucho que hacer solo preparar un viaje a Madrid. ya que mañana me voy hasta el sábado que vuelva.
Hoy por lo menos me he enterado de una buena noticia, un aventurero tiene ya trabajo por las tierras a las que se ha ido a vivir y realmente me alegro, que haya emprendido esta aventura, mas vale tarde que nunca.

Yo estoy deseando que termine todo lo que me queda que hacer por estas tierras para volver a otras tierras en las que me siento mas libre y no feliz pero si libre. Ha seguir con el gran escenario de la vida y en esa actuación que es nuestra persona.

Y bueno con la maleta casi preparada solo me quedan algunas cosas pero el resto ya esta hecho.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: