jueves, 22 de septiembre de 2011

Estado de salud: estupendo y Parque Faunia

DSC02769 by molero110
DSC02769, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy ha sido mi ultimo día de pruebas medicas, lo que quiere decir quitarme el Holter que he llevado todo el día y la noche.
A continuación hablar con mi medico, pero en esta ocasión era mujer ya que mi medico estaba de vacaciones. Me atendió divinamente. Me encanta ir a Madrid, siempre me tratan genial y en esta ocasión también.

Después de las buenas noticias generales a falta de una de las pruebas por estudiar, Lucille mi amor y yo nos fuimos a Faunia, fue idea mía ya que tenia ganas de ir desde que vi algunas cosas por internet. El parque tiene sus pros y contras: La entrada un poco cara 25 euros y fuimos a las 4 de la tarde quedando solo 3 horas para cerrar. Pudimos disfrutar de casi todo el parque solos, no había mucha gente al ser semana. Se ve y se disfruta de todos los animales y llega a tener espacios muy bien logrados de interrelación con animales. Lo malo la excesiva propaganda de marcas y el cobro por todo excepto aseos pero excesivo numero de propaganda de marcas encubiertas.

Los animales y espacios del parque son muy singulares, recomiendo la visita con una buena cámara para disfrutar de los animales y la fotografía.

A Lucille le gusto mucho ya que es diferente por lo menos a lo habitual de los animales enjaulados. Y a mi también salimos contentos del parque.

Hasta Luego
Au Revoir

No hay comentarios: