domingo, 18 de septiembre de 2011

Cartagineses y Romanos casi agonizante

DSC02337 by molero110
DSC02337, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este domingo a pasado sin pena ni gloria he de decirlo, cada vez me doy más cuenta de quienes son amigos y cuales van a bajar de escala en mis relaciones sociales respecto a ellos. Por puro interés no funcionan las cosas. Y bueno mis padres me acaban de decir que estos cartagineses y Romanos van de capa caída, sin dinero, sin abrir las fiestas que es la promesa de siempre que la fiesta esta abierta a la gente: eso es una mentira. Solo participan las personas vestidas, una élite sin estirpe.

Y por lo demás he estado ayudando con un PPT y bueno la cosa a mejorado notablemente, gracias a dios.

Esto ha sido mi domingo.

Hasta Luego.
Au Revoir

No hay comentarios: