jueves, 12 de enero de 2012

Freecom Hard drive XXS 250 gigas


Hola gente!!!!
Después de tener que esperar a que Freecom ( ahora Verbatim) se pusiera en contacto conmigo para darme la agradable noticia de que tengo un ladrillo por la baja calidad de su disco duro. Y que ha sufrido una reparación previa de la cual dudo que se le hayan cambiado piezas ninguna.

Alegan que no tienen porque volvérmelo a reparar porque esta fuera de la garantía de 3 meses que ellos dan a sus reparaciones, ¿eso incluyen disco duros? cuando los discos de audios o CDs Verbatim tienen una garantía de unos 5 años o más.
Desconfían en su propio producto, es la impresión que me da. 
Después de llamadas sobre el 6 de enero viernes que se suponen trabajaban , no tener contestación, enviar correos electrónicos y no contestarlos. Pues llame y nada echaban balones fuera con el disco duro y hasta hoy casi 50 horas esperando para una contestación, que no es digna de Verbatim ni de Mitsubishi dueña de todo el Holdings. Ya que menosprecia la calidad de su disco duro Freecom XXS de 250 gigas. Quedas mejor con el cliente reparándolo o dando uno nuevo no contestándome con la ley cuando les conviene pero bien que para repararlo una primera vez tardaron mas de un mes y se ha roto ahora de lo mismo reparado, falta de ética y de principios.

Si pueden no compren este disco duro porque siempre han sido problemas con él no lo he podido usar mas de 6 meses seguidos. No lo compren y tampoco productos de dicha marca, dado que cuando conviene sabemos la ley y cuando no interesa se nos olvida.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: