miércoles, 11 de enero de 2012

Rayos de esperanza.

DSC03042 by molero110
DSC03042, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Después de estar esta mañana viendo los servicios cívicos de Francia que es mi otra salida por si el año que viene no hay nada o para estos meses hasta llegar al verano hacer algo y no estar de brazos caídos.

Y me lleve hoy una sorpresa, debí de darle mucha pena a la oficina Belga de con validaciones que hoy he recibido un email para darle mas datos y ver si la con validación del titulo es posible por algo parecido en Bélgica para trabajar.

Por lo que veo y siempre he dicho mi país no me ha dado nunca nada y no me ha regalado nunca nada por eso si debo vivir en países extranjeros para poder vivir y sentirme valorado, lo haré no tengo problema alguno.

Y bueno así son las cosas y hoy me he llevado un rayo de esperanza.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: