viernes, 13 de enero de 2012

Solo en la inmensidad...

DSC02938 by molero110
DSC02938, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Lo bien que ilustra la imagen del pájaro, un poco como me siento.

He tenido buenas noticias esta semana pero no llegan a ser muy buenas noticias, ya que me gustaría que me dijeran bueno te vas con un proyecto, te convalidamos el titulo, para esto ultimo me queda un sin fin de papeles.

Y además echo de menos a Lucille que aunque hablamos por Skype, se me hace necesaria su presencia, que le vamos a hacer, pero me alegra saber que aunque con falta de sueño esta bien y contenta de lo que esta haciendo en Irlanda.

Y yo pendiente de algunas cosas y ocupando el tiempo, ahora entiendo a mis amigos que estuvieron cerca de dos años en el dique seco, sin hacer nada y que han marchado.

Pero son las cosas y las ventanas se abren.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: