martes, 10 de enero de 2012

¿Vale algo mi carrera?

DSC02872 by molero110
DSC02872, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy puede ser uno de los días en los que me doy cuenta que mi carrera no se de que sirve.
Ya que saliendo de los Pirineos hacía arriba no sirve para prácticamente nada, solo para decir que tengo estudios universitarios.Porque por lo demás tiene más alguien que tiene una F.P. que yo.

Pero bueno en Bélgica me han dicho que los estudios no son reconocidos, ya que no tienen equivalencias posibles y que les enviara el plan de estudios para examinarlo y ver si pueden concretar alguna carrera o titulación.

Lo que mas pena me da es que venden Bolonia como el remedio y no lo es. Ya que en muchos países Magisterio no existe, para llegar necesitas estudios previos mas especializados caso de: Francia, Bélgica, etc.
Creo que hay que replantear muchas cosas y Magisterio, le han cambiado el nombre, pero siguen siendo los mismos profesores, mas trabajos que no sirven para nada y las mismas asignaturas con algunas de relleno todo ello nos da un futuro que impide salir de España.

Ahora si que le escribiría yo una carta a la decana para decirle que voy a hacer con la moto que me han vendido, porque solo me vale para oposiciones publicas o para enchufes en concertados dentro de España porque no piense que en Europa sirve para algo esos tres años de estudios o mejor su grado de 4 años actual, todo papel mojado y poco realista respecto a Europa.

Pero esta carrera no sirve para salir más allá de los Pirineos. Haber que sale de todo esto.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: